De nuevo perdió el Torito CF, esta vez contra el segundo clasificado, Azulejos Diseño La Caleta, que tuvo la suerte de ganar un partido, en el que no marcó ningún gol. Inexplicable, verdad ?
Todos nos lo prometiamos felices, despues del gran comienzo de partido, y es que a los 5 min.
y despues de una falta junto a la línea de fondo que sacó magistralmente Pepito, y tras el mal despeje del portero Caleteño, la pelota se quedó en la línea de meta sólo para empujarla y conseguir el 1-0.
El partido fue un partido bastante igualado, y como consecuencia de ello llegó el 1-1, fue una gran jugada llevada por el dorsal numero 11 por banda, puso el balón atras al llegar a la linea de fondo con la mala suerte de dar en un defensor nuestro y colarse al fondo de las mallas.
Eso no fue todo lo malo del partido, ya que en la segunda parte la mala suerte de nuevo se cebó con el cuadro veleño, un mal despeje hizo que la pelota se colara de nuevo en el portal del Torito, quedando así el definitivo 1-2.
Esperemos que esta mala suerte reinante en estos dos últimos partidos, se torne a favor en las próximas jornadas, ya que por lucha y entrega, aún no nos ha ganado nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario