No hay peor rival que uno mismo, y es que cuando un equipo cree que el partido está ganado antes de empezar, puede ser muy peligroso.
Despues del gran partido jugado una semana antes, nos veíamos las cara frente al Decoraciones RUYMU, un equipo nuevo que si bien no había conseguido ningún punto hasta entonces, para este encuentro presentaron nuevos jugadores que parece ser que le darán un toque de calidad de cara a la liga de Segunda división que comenzará en breve.
Despues de varias ocasiones al principio del partido, Carlillos aprovechó un gra pase de Pepito para mediante una gran vaselina batiera al meta Jorge.
La segunda parte el Torito perdió el control del partido, y el RUYMU, consiguió poner el empate en el marcador sobre el min. 10.
La decisiones arbitrales se tornaron en contra del equipo del Torito, y en esta ocasión, las circunstancias hicieron que todas las faltas y todas las decisiones fueran a favor del equipo rival, (demasiado tienen con ponerse a arbitrar sin ayuda ninguna) y siempre estaremos agradecidos a que le echen valor al asunto y todos los sábados hagan posible que el torneo se haga efecto.
Pues estas decisiones hicieron perder los nervios a varios jugadores del Torito, que despues de varias amarillas vino una roja que dejó al equipo del Torito con uno menos.
Una de estas decisiones fue pitar unas manos de Javi, que fueron exactamente iguales que unas que hubo en la primera mitad a favor nuestra... y no se pitó.
Pues bien 1-2 en el marcador, y cuando parecía que el equipo del RUYMU conseguiría la primera victoria, otro penalty señalado a falta de 2 min. en esta ocasión a favor del Torito, Carlillos se encargó de materializarlo convirtiendo el definitivo empate a 2.
Ahora todo se resolverá el próximo partido frente a Hispanoamérica, un partido en el que podrá pasar cualquier cosa, eso sí, si ganamos jugaremos en 1ª, y si nó, la 2ª será bienvenida, todo sea porque.... lo importante es participar.
Carlillos, volvió a tener el olfato goleador, consiguió los 2 goles del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario